«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre y El Timbó inician la llave de semifinales

Matías Ferreira es uno de los puntales en la zona media del conjunto auriazul (Foto Facundo Correa, El Territorio)

Ser el único equipo misionero es el objetivo inmediato y llegar a la final por el ascenso el premio que tendrá esta serie.
De un lado estará Mitre, un equipo que en los últimos años se acostumbró a jugar torneos nacionales; del otro El Timbó, que en su primera incursión en un certamen de estas características demostró ser un equipo a temer.
A partir de las 16 ambos se verán las caras en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora, en el encuentro de ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, con el arbitraje del correntino Víctor Vallejos.

El Auriazul llegó a esta instancia tras eliminar, siempre por penales, a Defensores de San Roque, Corrientes, y a Atlético Posadas. La idea al principio del torneo era pelear por el ascenso y el equipo de Joselo Bernal está, por el momento, cumpliendo con esa premisa.
Por su parte, El Timbó se consolidó poco a poco en el certamen. Fue el mejor de su zona, eliminó con sufrimiento y desde los doce pasos a MoJoMi y el fin de semana pasado plantó bandera en Santo Pipó ante Sporting, bicampeón del fútbol posadeño.
El Verde de Jardín América se hace fuerte en su casa y sobre todo con el apoyo de su gente, pero en el partido de la semana pasada ante los de Santo Pipó demostró que como visitante también es molesto y no se achica.
Por nombres propios y por historia, Mitre tiene una pequeña ventaja, pero al fútbol esas cosas le importan poco y a los jugadores de Timbó también. “Nosotros nos entregamos desde el minuto cero y algunas falencias las suplimos con las ganas”, aseguró Pablo Reis, delantero del conjunto de Jardín América.

Goleó Estudiantes
El representante misionero tendrá que viajar a Chaco o Corrientes en la final, ya que del otro lado están San Ramón de Goya y Estudiantes de Resistencia.
Ayer en la capital chaqueña, el Pincha goleó 4-0 a los correntinos y puso un pie en la final. La semana que viene cerrarán la serie en Goya.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/08/mitre-y-el-timbo-inician-la-llave-de-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE