Lo liquidó

Lo liquidóEficacia máxima y juego. En ese orden Mitre consiguió su goleada por 5-0 ante Timbó. Con esa combinación sacó una ventaja prácticamente decisiva en las semifinales del Federal C y con ese resultado a favor la semana que viene buscará el pasaje a la final.
El Auriazul la pasó mal en las jugadas iniciales, pero en las dos primeras que tuvo tiró abajo el plan de los de Jardín América y construyó una victoria que justificó con el correr de los minutos.
Timbó salió con todo en Rocamora, aunque desperdició tres oportunidades claras. Federico Martínez la mandó al fondo de la red a los 15’ con un certero cabezazo y, tras una contra perfecta comandada por Roa, Ulises Silveira aumentó la cuenta para el dueño de casa.

Esos dos cachetazos desmoronaron el juego de Timbó, que dejó de hacer correr la pelota y se dedicó a tirar pelotazos para sus delanteros, que estuvieron lejos del nivel de la semana pasada en Santo Pipó.
Sobre el final del primer tiempo, Fernando Martínez le cometió un inocente penal a Silveira y Pablo Stupiski lo cambió por gol.

Apareció el juego
Con el 3-0 a favor, Mitre salió relajado a jugar el complemento. Relajado porque ya tenía el partido en el bolsillo, pero en apenas dos minutos liquidó la serie.
A los 4’ Federico Martínez, otra vez de cabeza, finalizó una excelente jugada que tuvo a Roa y Millán como conductores. Dos minutos después, Silveira capitalizó un rebote que dio el arquero Pereyra, luego de un remate de Stupiski.
Ángel Comes, Matías Ferreira y Alejandro Sánchez comenzaron a controlar la pelota con más frecuencia. Abrieron las bandas y Mitre mostró su mejor cara con la pelota en el piso.
Timbó quedó reducido a pelotazos y esperar algún error de los dirigidos por Joselo Bernal, que llegó sobre el final, cuando le cometieron un penal a Darío Castillo en una pelota parada.
Pablo Reis se hizo cargo y convirtió, pero el árbitro Vallejos lo hizo repetir por invasión. El delantero cambió el palo y el Oso adivinó.
Encima en la siguiente jugada fue expulsado Emanuel Reis y al Verde se le terminaron las pocas chances de descontar. La impotencia se adueñó de Machado sobre el final. El delantero de Timbó perdió la pelota y golpeó a Alejandro Sánchez, quien reaccionó y por ende los dos se fueron a duchar antes de tiempo.
La semana que viene los de Jardín América necesitarán poco más que un milagro en su casa para igualar la serie. No sólo por el resultado, sino también por la diferencia en el juego que mostró Mitre, que puso un pie y medio en la final de la Región Litoral Norte del Federal C.

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/09/lo-liquido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }