En Jardín América, Mitre quiere asegurar el pasaje

En Jardín América, Mitre quiere asegurar el pasaje

Manuel Roa, delantero desequilibrante que le ha dado goles muy valiosos a Bartolomé Mitre (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La goleada como local del domingo pasado dejó a Bartolomé Mitre a un paso de la final por el ascenso en el torneo Federal C. El Timbó recibió un duro golpe, pero esta tarde y en su casa irá por la heroica ante los posadeños.
El 5 a 0 de la ida dejó al Auriazul en una situación casi inmejorable y, por lo demostrado en su estadio, no debería tener inconvenientes en avanzar de ronda, cuando a partir de las 16 visite al Verde en Jardín América, por la revancha de las semifinales de la Región Litoral Norte.
Pero el fútbol muchas veces no entiende de lógicas y a eso se aferra El Timbó, que va por un milagro en su casa, en la que tendrá que hacer sentir el acompañamiento de su fiel hinchada.
Si bien Mitre comenzó esta semana su participación en el torneo de la Liga Posadeña, Joselo Bernal decidió darle descanso a varios jugadores para que lleguen de la mejor manera a este partido.

El entrenador de los de Rocamora no podrá contar con Alejandro Sánchez, quien fue expulsado en la ida y deberá reacomodar piezas en la línea de fondo de su equipo.
Por su parte, Fernando Espínola tendrá que hacer cambios obligados en su once titular del conjunto local, ya que en cancha de Mitre fueron expulsados el defensor Fernando Martínez y el delantero Adrián Machado.

Panorama similar
En la otra semifinal de la Región Litoral Norte la llave tuvo un desarrollo parecido a la de los equipos misioneros.
En su casa en Resistencia, Estudiantes vapuleó por 4-0 a San Ramón de Goya y esta tarde, a partir de las 16.30, buscará el pasaje a la final en tierras correntinas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/15/en-jardin-america-mitre-quiere-asegurar-el-pasaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }