«

»

Imprimir esta Entrada

Pese a la caída, Mitre es finalista del Federal C

Todo Bartolomé Mitre festeja el pasaje a la final en Jardín América (Foto Doble Cinco)

A pesar de la derrota por 2 a 1 ante El Timbó, Bartolomé Mitre llegó a la final de la Región Litoral Norte del torneo Federal C y buscará el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El Auriazul reguló su juego en la vuelta de las semifinales ante el conjunto de Jardín América, que se despidió ante su gente con una victoria y redondeó un gran certamen en su primera participación en un torneo nacional, aunque la bronca seguirá por un par de días.
Pablo Reis, en dos oportunidades anotó los goles del Verde, mientras que “Beto” Comes marcó el único tanto del equipo de “Joselo” Bernal.
El Auriazul tendrá que definir el ascenso ante Estudiantes de Resistencia, que derrotó a San Ramón de Goya, Corrientes, por 5 a 1 en el global.
El próximo domingo, jugarán en Posadas.

Los de Chaco ganaron 4 a 0 la ida en casa y este domingo igualaron 1 a 1 en la revancha disputada en Goya. Mitre será local en el primer partido y el encuentro decisivo se disputará en la capital chaqueña dentro de dos semanas.

Fuente: El Territorio.

Mitre se metió en la final
Sin brillar como hace siete días, Mitre selló su pase a la final del Torneo Federal C – Región Litoral Norte. Perdió 2-1 ante El Timbó en Jardín América y gracias a la ventaja de cinco goles cerró el resultado global por 6-2. Pablo Reis (x2) y “Beto” Comes fueron los goleadores de la jornada.

Con ímpetu y el apoyo del buen marco de público que llegó al “Timbocito”, el dueño de casa salió en busca de acortar la diferencia de goles y lo consiguió a los 5 minutos. Después Mitre lo planchó para terminar la serie sin mayores sobresaltos.

Pablo Reis encontró mal parada a la defensa y en la primera que tuvo, frente a Galeano, no perdonó. Con un tiro potente abrió el marcador en el amanecer del partido.

Luego el trámite de jugo fue parejo. La visita trató de cuidar el balón, pero las imprecisiones vislumbraban que el equipo de Bernal no estaba fino para finalizar las intenciones que generaba. En tanto que el “Verde” apostó a inquietar desde las pelotas detenidas.

En los primero instantes del complemento, El Timbó inclinó la cancha con más ganas que fútbol, pero en definitiva inquietaba a Galeano. De tanto empujar, a la salida de un tiro de esquina y tras una serie de rebotes , Pablo Reis empujó, a los 20, para acercarse más a Mitre.

Sin embargo, cinco minutos más tarde Ángel Comes terminó de sentenciar las esperanzas de los jardinenses. El volante ingresó área y ante la salida de Román volvió a estirar el resultado global.

De esta forma, el conjunto posadeño definirá el ascenso ante Estudiante de Resistencia. Primero se jugará en Rocamora el 22/4 y siete días más tarde ne Resistencia.

Síntesis
El Timbó 2 (2): Leandro Pereyra (Elias Román), Diego Holsbach, Fernando Martínez, Axel Fontana, Yostin Mendoza, Ezequiel López, Pablo Reis, Bryan Svica (Fernando Cañete), Mario Salinas, Matías Reis y Braian Reis.
Mitre 1 (6):Horacio Galeano, Benjamín Benítez, Héctor Millán, Kevin Llorian, Ángel Comes (Jorge López), Ernesto Mazacote, Manuel Roa (Ramón Zarza), Matías Ferreira, Pablo Stupiski, Federico Martínez y Marcos Morcillo (Richard Rodríguez). DT: José María Bernal.
Goles: 5´ y 65′ P. Reis (ET) y 70′ Comes (BM).
Amarillas: E. López, B. Benítez; H Millán; R. Zarza; P. Stupiski.
Árbitro: María Ríos.
Cancha: “El Timbocito”.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/15/pese-a-la-caida-mitre-es-finalista-del-federal-c/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE