El elegido

El elegido

Sin brillar como hace siete días, Mitre selló su pase a la final del Torneo Federal C (Foto Doble Cinco)

Mitre llegó con todas las de ganar. Con una goleada en su espalda que lo puso prácticamente en la final de la Región Litoral Norte del torneo Federal C y hasta se dio el lujo de perder y clasificar.
El Auriazul reguló su juego en la vuelta de las semifinales ante El Timbó, que se despidió ante su gente con una victoria por 2-1 y redondeó un gran certamen en su primera participación en un torneo nacional, aunque la bronca seguirá por un par de días.
Los posadeños siempre tuvieron claro que el objetivo era el ascenso. No pudieron ser los primeros en su zona y quedaron detrás de Atlético Posadas, pero se tomaron revancha y ante El Timbó no dejaron dudas. Golearon 5-0 en la ida y en Jardín América guardaron energías para la final.

Pablo Reis, en dos oportunidades, anotó los goles del Verde, mientras que Beto Comes marcó el único tanto del equipo de Joselo Bernal.
El Timbó necesitaba un milagro para avanzar de ronda y a pesar del apoyo de su gente, no pudo lograr la hazaña en Jardín América, aunque se despidió aplaudido por su gente que, una vez más, llenó la cancha y reconoció el esfuerzo del equipo.
Con el 6-2 en el global, Mitre llegará a la final de la mejor manera e irá, a partir del fin de semana que viene, por el gran objetivo del año: el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur

Estudiantes, el rival
El Auriazul tendrá que definir el ascenso ante Estudiantes de Resistencia, que derrotó a San Ramón de Goya, Corrientes, por 5-1 en el global.
Los de Chaco ganaron 4-0 la ida en su cancha y ayer igualaron 1-1 en la revancha disputada en Goya.
Mitre será local en el primer partido en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora y el encuentro decisivo se disputará en la capital chaqueña dentro de dos semanas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/16/el-elegido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }