Complicado y aturdido

Complicado y aturdido

Mitre tuvo todo al alcance de la mano para sacar una buena diferencia en la definición por el ascenso al Torneo Regional, pero desperdició situaciones, se metió atrás y sobre el final se lo empataron.
Sabor por demás amargo dejó ayer el 1-1 entre el Auriazul y Estudiantes de Resistencia. Sobre todo porque el conjunto posadeño fue mejor, pero no supo capitalizar eso en el marcador y se tuvo que conformar con un empate que dejó mejor parado a los de Chaco en la final por el ascenso de la Región Litoral Norte del Federal C.

En el inicio del partido el Sabalero sorprendió a Mitre. Lo atacó, se paró en campo rival e intentó, con muchas fallas, acercarse al arco de Horacio Galeano. Pero los dirigidos por Joselo Bernal se tranquilizaron a partir del buen manejo de la pelota de Beto Comes.
El ‘5’ manejó los hilos en el mediocampo junto a Matías Ferreira y a partir de esa sociedad los de Rocamora se agigantaron.
Stupiski avisó a los 14 minutos y, luego de una gran jugada que comenzó Comes, Federico Martínez la tiró afuera. Martínez tuvo otra posibilidad sobre los 28’, pero no llegó a conectar bien.
De a poco Mitre empezó a merecer el primer gol, pero tuvo que trabajar para abrir el marcador.
Recién a los 46’ llegó el tanto. Kevin Llorián la recuperó y pasó al ataque. Silveira metió un buen centro y Stupiski la mandó al fondo de la red. Desahogo justo para el dueño de casa

Cambió el chip
Mitre cambió todo lo bueno que mostró en el primer tiempo por un juego mezquino. A pesar de tener en muchos momentos la pelota no generó la misma cantidad de situaciones y se dedicó más a los pelotazos para Silveira y Martínez, que sintieron el agobiante calor de la capital misionera.
Estudiantes no mostró una gran capacidad para llegar con peligro al arco de Galeano, pero los propios errores del local le permitieron tener chances de igualar.
El ingreso de Juan Girón cambió el rumbo del partido. El delantero le dio aire a la estancada ofensiva de la visita y fue el autor del empate sobre el final del encuentro.
A pocos minutos del final, Joselo Bernal intentó cerrar el partido. Mandó a la cancha a Mazacote por Stupiski, pero el cambio defensivo le jugó en contra.
Mitre prácticamente no tuvo la pelota de mitad de cancha hacia adelante y a dos minutos del final y tras una serie de errores defensivos, Girón encontró la pelota en el área y facturó.
Es cierto que el empate fue injusto, pero también vale marcar que Mitre se metió solo en ese problema y ahora deberá pisar fuerte en Resistencia la semana que viene para lograr el gran objetivo de la temporada: el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur.

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/23/complicado-y-aturdido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }