Mitre está obligado a dar vuelta la historia

Mitre está obligado a dar vuelta la historiaLa gran final del Torneo Federal C de Fútbol comenzó con un empate 1 a 1 entre Mitre y Estudiantes de Resistencia, en el partido de ida disputado en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni.
La revancha se jugará el domingo en el estadio de Estudiantes, en Villa Gobernador Ferré y, el que gane, jugará la próxima temporada el Torneo Regional Federal Amateur.
Bartolomé Mitre se jugará su última carta para cumplir el sueño del ascenso. Fue un empate preocupante y «Joselo» Bernal deberá trabajar en la semana para corregir errores y apuntar a la victoria en suelo chaqueño.

Pablo Stupiski puso en ventaja a los locales a los 46’ del primer tiempo, mientras que la igualdad fue obra del experimentado Juan Carlos Girón a los 42’ del complemento.

La salida de los equipos fue con claras sensaciones de felicidad por el lado de los visitantes, mientras que los auriazules se retiraron con gestos de preocupación de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en la Capital chaqueña.

Mitre tuvo chances clarísimas en la primera etapa, pero lamentablemente no pudo concretarlas. Stupiski a los 14’ y Federico Martínez a lo 21’ tuvieron el grito de gol servido, pero sus definiciones fueron erróneas y los chaqueños se mantuvieron con vida.

El equipo de Joselo Bernal encontró la ventaja en el cierre de la primera etapa, cuando Kevin Llorian anticipó bien en una salida fallida de Estudiantes, desbordó, eludió al arquero y envió un centro rastrero, que luego de algunos rebotes encontró a Stupiski para convertir.

Pagó caro sus descuidos
El regreso de los vestuarios mostró a Mitre con más protagonismo en el mediocampo, pero sin profundidad en los ataques. La única chance clara que tuvo en la etapa fue a los 20’, cuando una gran jugada entre Comes, Stupiski y Martínez finalizó con un disparo que rozó el travesaño.

Estudiantes se mostró como un equipo sólido, con ideas claras y con varios jugadores experimentados. Allí se destacaron Rodrigo Cardozo y Diego Núñez, que siempre se mostraron con una clara intención de ataque.

Sobre el final, cuando parecía que Mitre aguantaba la ventaja, un desborde por derecha terminó en centro pasado que Horacio Galeano no pudo contener y sacó con los puños. Uno de los laterales chaqueños la metió fuerte abajo y allí apareció Juan Girón, el experimentado delantero que la tocó y marcó la igualdad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/24/mitre-esta-obligado-a-dar-vuelta-la-historia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }