«

»

Imprimir esta Entrada

Final amargo

Lágrimas en los ojos y mucha bronca. Esas fueron las imágenes que dejaron los jugadores de Mitre cuando terminó la definición por penales en Resistencia y se terminó el sueño del ascenso.
El Auriazul peleó hasta el final. Luchó cuando tuvo uno menos, empató sin goles y estiró la definición hasta los penales, pero esta vez la suerte no estuvo del lado de los misioneros.
En la definición de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, los dirigidos por Joselo Bernal demostraron que estaban para más, pero los propios errores en la ida y ayer en la revancha lo dejaron sin el premio de ascender al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene.

El 1-1 de Posadas se sintió ayer, sobre todo cuando a los 32 minutos de la primera parte el conjunto de la tierra colorada se quedó con uno menos por la expulsión de Matías Ferreira.
A partir de allí el local creció. Tuvo las mejores oportunidades pero no logró vencer la resistencia de Horacio Galeano, quien poco a poco se transformó en la figura de Mitre.
El Auriazul aguantó los ataques del Sabalero, que empujado por la gente fue a buscar la victoria y el ascenso.
Llegó el pitazo final y el 0-0 mandó la serie a la definición por penales. Una vez más, los posadeños, como con Atlético Posadas y Defensores de San Roque, tuvieron que dirimir su suerte desde los doce pasos.

Palo y afuera
En todas las otras definiciones por penales la gran figura de Mitre fue Horacio Galeano. El Oso tapó los disparos importantes y sus compañeros sellaron los pasajes. Pero ayer esa suerte no estuvo del lado misionero.
El Oso tapó el primero a Juan Girón y todo hizo presagiar que se podría dar otra tanda favorable, pero Nery Cardozo le contuvo el remate a Marcos Morcillo y todo quedó igual.
Después convirtieron Diego Núñez, Natanael Concha y Juan Molina para el Sabalero, mientras que Ernesto Mazacote y Federico Martínez igualaron transitoriamente la serie para Mitre.
Miguel Comes tiró su penal al palo y entonces Gustavo Maidana la mandó al fondo de la red para darle la victoria 4-2 a Estudiantes y el ascenso al conjunto chaqueño.
Mitre demostró que fue un gran equipo a lo largo del torneo, que fue mejorando y que llegó afilado a las instancias finales, pero se complicó a partir de sus propios errores. De todas maneras la peleó hasta el final y seguramente tendrá revancha en poco tiempo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/30/final-amargo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE