«

»

Imprimir esta Entrada

El Regional, la nueva meta del renovado Guaraní

Manuel Dutto será el encargado de rearmar a la Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El 2018 fue duro para Guaraní y desde esta tarde, a partir de las 16.30 y en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, el conjunto de Villa Sarita pondrá en marcha su Operativo Retorno, con la misión de volver lo más rápido posible al torneo Federal A. El conjunto que disputará desde fines de mes el torneo Regional Federal Amateur comenzará su pretemporada bajo la conducción de Manuel Dutto, quien se hizo cargo del equipo durante la Liga Posadeña y llegó hasta las semifinales.
La Franja contará con el regreso de Hugo Troche al club y sumó a Diego Pave, arquero proveniente de Juventud Antoniana, entre las principales figuras. Además, sumará a varios jugadores del ámbito local.

El viernes se conocerá el fixture del campeonato y allí los franjeados sabrán qué día debutarán y cuál será su camino hacia el ansiado ascenso.

Fuente: El Terrritorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/01/02/el-regional-la-nueva-meta-del-renovado-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE