Guaraní y Nacional prometen muchas emociones

Guaraní y Nacional prometen muchas emociones
Richard Rodríguez se afirma partido a partido en la zaga central de la Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Siempre que se miden el puntero y su escolta hay promesa de buen partido y de emociones. Eso sucederá esta tarde en Villa Sarita, donde Guaraní será local, a partir de las 19.10, ante Nacional de Puerto Piray, por la 3ª fecha del torneo Regional.
La Franja es líder de la zona 1 de la región Litoral Norte y espera estirar su ventaja ante su único perseguidor, que está un punto por debajo. Sergio Ortega, de la Liga Obereña, será el árbitro del encuentro que se jugará en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Los dirigidos por Manuel Dutto ganaron el pasado fin de semana en Jardín América, aprovecharon que Nacional tuvo fecha libre y se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones del grupo de los equipos misioneros.

Los de Puerto Piray, tras el triunfo ante el Lobo de Jardín América en la primera fecha, descansaron y llegan a Posadas con la convicción de ganar su segundo partido en el torneo Regional.
La presión recaerá sobre la Franja, que necesita sumar de a tres para asegurarse el liderazgo durante la 4ª fecha, en la que quedará libre, y además los locales intentarán ganar ante su gente, algo que no pudieron hacer en el debut.

Por los primeros puntos
En el otro encuentro que tendrá a un equipo misionero como protagonista, Jardín América visitará a Barcelona en Santo Tomé.
A partir de las 18 y con el arbitraje de Néstor Frank, el Lobo de la Tierra Colorada buscará sus primeros puntos en el torneo Regional, en el que sufrió derrotas ante Nacional (P) y Guaraní.
Por su parte, los correntinos se estrenarán en casa en este Regional, ya que el fin de semana pasado debutaron con un empate sin goles ante Sporting en Santo Pipó, que descansará este fin de semana. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/02/10/guarani-y-nacional-prometen-muchas-emociones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }