«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní y Sporting por una victoria casi definitiva

Miguel Comes le da balance al mediocampo de Guaraní, mientras que Richard Núñez es el máximo referente de Sporting (Foto El Territorio)

Este domingo por la tarde se jugará la última rueda de la zona 1 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur y podría quedar definido el panorama de cara a lo que serán las últimas cinco fechas.
Guaraní Antonio Franco comanda las posiciones y esta tarde visitará a Barcelona en Santo Tomé desde las 18, con el arbitraje de Luis Pérez de Paso de los Libres.

Desde las 17 y con el arbitraje de Rene González (Apóstoles), Sporting será local en Santo Pipó ante Nacional (Puerto Piray).

La Franja buscará una nueva victoria para seguir como el único líder y para sacar una ventaja más grande respecto del conjunto correntino.
Los posadeños vienen de tener fecha libre y el DT Manuel Dutto aprovechó este pequeño parate para recuperar algunos jugadores con molestias y para aceitar el funcionamiento de su equipo.
En su última presentación, Guaraní goleó a Nacional y demostró toda su jerarquía, pero hoy la Franja tendrá que superar un duro obstáculo: el campo de juego.
Al igual que como sucedió ante Jardín América, la cancha de Barcelona no presentaría las mejores condiciones para jugar al fútbol que pretende la Franja y por eso los de Villa Sarita tendrán que acomodarse rápidamente. De lo contrario podrían sufrir más de la cuenta, como ante el Lobo en Jardín América.
Por su parte, los correntinos vienen de perder ante Nacional, con lo que dejaron escapar la chance de alcanzar a Guaraní en la cima de la tabla de posiciones y necesitan volver a sumar en casa para no quedar relegados en la lucha por conseguir la clasificación.

En la misma línea
Sporting y Nacional se verán las caras en un encuentro que promete ser entretenido, ya que ambos están cerca de Guaraní en la parte alta de la tabla y un empate no le caería bien a ninguno.
Desde las 17 y con el arbitraje de Rene González, de la liga de Apóstoles, el Albirrojo será local en Santo Pipó ante los de Puerto Piray.
Ambos vienen de ganar. Sporting goleó a Jardín América como visitante, mientras que los del Alto Paraná consiguieron un agónico triunfo ante Barcelona, con lo que quedó a un punto de Guaraní.
El dueño de casa quedará bien parado con la victoria, ya que la próxima semana recibirá a la Franja en Santo Pipó, pero Nacional sabe que los tres puntos lo acercarán a su primer gran objetivo: la clasificación a la etapa de playoffs.
El que descansará este fin de semana será Jardín América. El Lobo está último en la tabla con 12 goles en contra y apenas uno a favor, el que convirtió en el debut ante Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/02/24/guarani-y-sporting-por-una-victoria-casi-definitiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE