Sporting tiene muchas obligaciones ante Guaraní

Sporting tiene muchas obligaciones ante Guaraní

Sporting y Guaraní jugarán esta tarde el partido destacado de la zona de equipos misioneros en el torneo Regional, válido por la 6ª fecha de la Región Litoral Norte.
Será un encuentro de equipos que viven realidades diferentes. La Franja ganó tres encuentros consecutivos, justamente después de igualar con los de Santo Pipó en el debut en Villa Sarita.
A partir de ahí, los posadeños hilvanaron tres victorias de manera consecutiva y pasaron a liderar con comodidad la zona 1 de la región Litoral Norte, mientras que Sporting merodea por la mitad de la tabla y necesita ganar en casa para acercarse al puntero.
Desde las 17 y con el arbitraje de Franco Rioja, el Albirrojo intentará hacer valer su localía en Santo Pipó ante un equipo que ganó todo lo que jugó fuera de casa.

Si la Franja se queda con los tres puntos sacará aún mayor ventaja respecto de Sporting y se acercará a la clasificación, su primer objetivo en este campeonato.
Los de Santo Pipó están a cuatro de Guaraní, por ahora están fuera de zona de clasificación y no podrán contar con Facundo Cabrera, quien recibió una fecha de suspensión.

Lobo necesitado
Jardín América no sumó puntos en sus cuatro partidos y esta tarde tendrá un duro partido ante Nacional de Puerto Piray, a partir de las 17 y con el arbitraje de Héctor Bachke.
El Lobo cambió de técnico y Ramón Núñez Silveira debutará esta tarde ante el conjunto del norte de la provincia, que irá por la victoria para seguir cerca de Guaraní en los puestos de vanguardia.
Los locales quedaron libres el fin de semana pasado y por eso el nuevo entrenador tuvo más tiempo para trabajar con su equipo, que tendrá que empezar a sumar para no despedirse rápido del Regional. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/03/03/sporting-tiene-muchas-obligaciones-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }