Guaraní quiere asegurar el pasaje en Puerto Piray

Guaraní quiere asegurar el pasaje en Puerto Piray
Gabriel Díaz estará en el lateral izquierdo de la Franja (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Cuando el 2 de enero los jugadores de Guaraní se trazaron el máximo objetivo de ascender al torneo Federal tuvieron bien en claro que antes deberían pasar por varias etapas. Lograr la clasificación a los playoffs del torneo Regional era la primera y hoy la Franja podrá cumplir con ella.
Desde las 17, los de Villa Sarita visitan a Nacional de Puerto Piray con la mente puesta en ganar y así conseguir la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Pero no será fácil para el conjunto posadeño, ya que deberá luchar ante un equipo que también sueña con avanzar de fase y que debe volver a la victoria para mantener esa ilusión.

Hoy Nacional está tercero y clasificaría como uno de los mejores dos terceros de las zonas de cinco equipos del Regional, pero ese pasaje puede caerse si los equipos de las otras zonas mejoran sus rendimientos y es por eso que los del Alto Paraná no quieren dejar nada librado al azar.
Matías Rodríguez, de la liga Obereña, será el encargado de controlar las acciones del encuentro válido por la 8ª fecha de la zona 1 de la región Litoral Norte.
De lograr la victoria, Guaraní se asegurará llegar a la última fecha como único líder. Este fin de semana Sporting quedará libre y la Franja el que viene, por lo que si los de Manuel Dutto se quedan con los tres puntos podrán descansar tranquilos.
En caso de empatar, los de Villa Sarita también quedarán cerca de la clasificación, aunque podrían llegar a la última fecha sin la cima y corriendo de atrás por el pasaje a los playoffs.

Volver a sumar en casa
En el debut como DT de Ramón Núñez Silveira, Jardín América rescató un punto ante Nacional en un empate 2-2, pero ahora deberá mejorar para cambiar la imagen que dejó el fin de semana pasado en Villa Sarita, donde cayó 5-0 ante Guaraní.
El Lobo recibirá desde las 17 a Barcelona de Santo Tomé, con el arbitraje de Héctor Bachke (liga Obereña) y si bien ya está eliminado del Regional, pretende lograr su primera victoria sobre todo teniendo en cuenta que será la despedida del equipo como local.
Barcelona mantiene esperanzas de clasificarse a la siguiente etapa y por eso llegará a Misiones con la urgencia de lograr una victoria que le permita acercarse a Nacional, equipo con el que peleará por pasar de ronda. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/03/17/guarani-quiere-asegurar-el-pasaje-en-puerto-piray/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }