Guaraní y Sporting de visitantes en Corrientes

Guaraní y Sporting de visitantes en Corrientes
Con ocho tantos, Hugo Troche es el máximo goleador de la Franja (Foto El Territorio)

Esta tarde se pondrá en marcha la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur y habrá dos encuentros que interesan al fútbol misionero.
Guaraní Antonio Franco, el mejor equipo de la primera parte del torneo en la región Litoral Norte, visitará desde las 16 a Deportivo Madariaga de Paso de los Libres (dirigido por Fabián Ponce) en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final.

En Corrientes, Sporting hará una riesgosa visita a Ferroviario, también desde las 16 y con el control de Leandro Akerman (Mercedes).

La Franja llega con buenos números en la previa y quiere revalidar el buen momento en este primer mano a mano. Los comandados por Manuel Dutto fueron los mejores de la Tierra Colorada producto de seis victorias, un empate y apenas una derrota en ocho presentaciones.
Además, el elenco capitalino es uno de los más goleadores del torneo, por lo que la diferencia es una de las más altas hasta la fecha. 
Enfrente estará el Violeta, conjunto que cerró segundo en su zona y ya acumula una buena experiencia en el ascenso argentino. 
Para el partido de esta tarde, que contará con el arbitraje de Andrés Franco (Corrientes), la Franja formará con Diego Pave; Fabio Domínguez, Hugo Cortez, Enrique Villalba, Gabriel Díaz; Adrián Yagusieczko, Leandro Altamirano, Miguel Comes, Esteban Klyniauk; Hugo Troche y Juan Lazaneo. 
El partido de vuelta se jugará el próximo 14 de abril en Villa Sarita. 

Sporting, ante otra prueba
En el otro encuentro de octavos, Sporting de Santo Pipó va, desde las 16, por el primer cachetazo de su llave ante Ferroviario, también de Corrientes.
El campeón defensor del fútbol posadeño fue segundo en la zona 1 de la Región Litoral Norte, lo que le da las credenciales necesarias para encarar este difícil compromiso y buscar un buen resultado de cara a la revancha del domingo venidero en Santo Pipó. El árbitro será Leandro Akerman, de la Liga de fútbol de Mercedes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/04/07/guarani-y-sporting-dan-el-primer-paso-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }