«

»

Imprimir esta Entrada

Regional: Guaraní visita a Huracán de Goya

Juan Lazaneo, ex Huracán de Goya, será titular en la ciudad correntina (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Ante Ferroviario en cuartos de final, Guaraní jugó tranquilo porque en el primer partido había conseguido una buena ventaja. En su momento se trajo a Misiones una victoria y con eso manejó los hilos en el encuentro de vuelta.
Esa será la misión de esta tarde para los de Manuel Dutto, que a partir de las 16 se medirán con Huracán en Goya por la ida de las semifinales de la región Litoral Norte del torneo Regional.
Para la Franja será un paso más hacia el sueño del ascenso, que cada vez ilusiona más a los fanáticos del conjunto posadeño, aunque cada paso se pone más complicado.

A diferencia de Ferroviario, el Globo de Goya es un equipo que intenta jugar un poco más y no utiliza tantos pelotazos. El entrenador Andrés Cáneva pone una línea de tres en el fondo, aunque muchas veces termina siendo de cinco a la hora de defender.
Lejos de inquietarse por eso, Guaraní viajó ayer a tierras correntinas mentalizado en que tendrá que imponer su juego. La pelota contra el piso y la presión alta son los mejores aliados de los misioneros, siempre y cuando el campo de juego se los permita. Por primera vez en todo el campeonato Manuel Dutto repetirá el equipo. El entrenador probó innumerable cantidad de variantes a lo largo del torneo Regional y hoy pondrá en cancha a los mismos once que empezaron la revancha ante Ferroviario la semana pasada.
En la previa al encuentro con el Verde, el equipo no pudo hacer su práctica formal de fútbol, pero esta semana (sin lluvias en Posadas) logró realizar el ensayo formal de fútbol en el estadio y allí el DT ajustó algunos detalles para el encuentro de esta tarde.
Un empate sería un buen resultado para los de Villa Sarita y ni hablar de una nueva victoria en tierras correntinas. Es que, una vez más, la Franja definirá la serie en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y eso supone, a priori, una ventaja para los de la Tierra Colorada.
De todas maneras, el plantel está enfocado en que esta tarde y en Goya necesita dar un nuevo paso hacia el sueño del ascenso y que deberá demostrar por qué la Franja está preparada para soñar. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/05/05/regional-guarani-visita-a-huracan-de-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE