Bruno Martelotto, el nuevo asistente de Domizi

Bruno Martelotto, el nuevo asistente de DomiziEl ex jugador de la “verde”, entre otros equipos, ya tiene el curso de director técnico y actualmente se desempeñaba en las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano de San Francisco, donde también fue parte del cuerpo técnico cuando Edgardo Cervilla tomó las riendas en la temporada pasada.
Ahora le tocará ser quien esté al lado de Domizi en reemplazo de Diego Gottardi.
Este martes ya fue presentado al plantel y tuvo su primera práctica al lado del técnico, pensando en el choque del próximo domingo ante Crucero del Norte, en el «Andrés Guacurarí».

Martelotto dijo que “me sumo ante la ida de Diego Gottardi. Yo ya había estado junto a Cristian (Domizi) cuando llegó pero en otra función, de auxiliar. Yo a parte estaba a cargo de una categoría en inferiores que a mí me servía para desarrollarme, para crecer y para tener un grupo a cargo”.

Además agregó que “eso me fue dando la experiencia para hoy poder asumir como ayudante principal, como el manejo de grupo que te lo da el día a día, el tomar decisiones, poder planificar, entre otras cosas”.

También el sanfrancisqueño aseguró que “el llamado de Cristian me agarra con más experiencia y yo pensé que era el momento justo. Le dije que sí, que el momento justo para sumarme. En lo que respecta a mi trabajo es hacer lo que venía haciendo Diego (Gottardi) y tratar de potenciarlo, más allá de las tareas de campo también aportar en el día a día, también ser una consulta permanente de Cristian para lo que él me necesite. Voy a estar también con el análisis de video y estadísticas que yo ya lo venía haciendo en otros cuerpos técnicos”.

Domizi sigue Sportivo
Finalmente el entrenador Cristian Domizi fue confirmado por la dirigencia de Sportivo Belgrano y seguirá al frente del plantel que disputa el Torneo Federal A.
Este martes se le vencía el contrato al DT, tras evaluar la situación los dirigentes de la institución de barrio Alberione decidieron que el rosarino siga dirigiendo al primer equipo como lo venía haciendo hasta el momento. El comunicado lo dio el presidente a través de un video.Bruno Martelotto, el nuevo asistente de Domizi

Uno de los cambios que tendrá el cuerpo técnico será que su asistente Diego Gottardi no seguirá, ya que estaría en carpeta para dirigir a El Porvenir. Desde el comisión directiva decidieron que el candidato a sucederlo en el puesto será Bruno Martelotto que actualmente trabaja en las divisiones inferiores del club.

Hasta el momento Cristian Domizi sacó 8 de 18 puntos en el torneo sacando siete puntos de local y uno de visitante. Hasta el momento y desde su vuelta a la entidad “verde”, el “pájaro” obtuvo el 49,7 por ciento de los puntos en juego.

El DT comenzará esta semana de trabajo el martes por la mañana con el primer entrenamiento a las 10 horas en el predio “Nicolás Losano”. Sportivo enfrentará a Crucero del Norte en Garupá la próxima fecha, que será el domingo desde las 17 horas en el estadio «Andrés Guacurarí».

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/10/09/bruno-martelotto-nuevo-asistente-de-cristian-domizi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }