«

»

Imprimir esta Entrada

Confirmaron la postergación del Regional Amateur

En medio de la incertidumbre del reinicio del fútbol del ascenso, el propio vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Guillermo Raed, confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur.
“Ya se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”, aseveró el dirigente en el programa radial cordobés La Fiesta del Fútbol Plus. Por lo tanto, Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas recién tendrán competencia fuerte dentro de un año.

Por otra parte, Raed explicó que tanto el Federal A como demás torneos de ascenso del fútbol argentino estiman que retomen la actividad para noviembre de este año, con la salvedad que se extienda hasta enero del 2021. Todo dependerá si la situación sanitaria lo permite.

Algunos clubes que forman parte del Regional se vieron sorprendidos ante la declaración de Raed y calificaron como una locura.

Del lado de los equipos misioneros veían la posibilidad de una suspensión aunque no se barajaba que pueda extenderse hasta esa fecha. Los ascendidos del Regional formarán parte de la reestructuración de los torneos de ascenso propuesto por AFA para el 2022.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/09/15/confirmaron-la-postergacion-del-regional-amateur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>