«

»

Imprimir esta Entrada

Itapúa puede subirse a la punta del Clausura

Una nueva semana de partidos comenzará a disputarse este martes, cuando Río Uruguay y Río Paraná, de la categoría D, abran el telón de la quinta fecha del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
El duelo será sólo la apertura de una nueva jornada, que prevé nada más y nada menos que 37 partidos, repartidos entre el club Brown y el polideportivo El Zaimán, en una agenda que finalizará el próximo domingo.
En la máxima categoría, la principal atención estará centrada en lo que suceda el jueves. Ese día, desde las 23, el puntero Ceriani Futsal intentará prolongar su racha en lo más alto de las posiciones ante Rectificadora La Nueva Unión (ex Mondo Freddo), mientras que una hora antes Telecentro Tacuarí, el actual campeón, buscará alcanzar a las “cebras” cuando choque con Ferretería Josi de San Ignacio.
Este martes, Itapúa Tenis Club podría alzarse con la punta y permanecer en ese lugar de privilegio al menos por algunas horas, si es que vence a Obras Sanitarias, de pobre presente en el certamen.
El viernes, desde las 21.30 y en el cierre del telón semanal para la A, Cielorraso también buscará acomodarse en lo más alto ante Distribuidora Blanc, idéntico objetivo que perseguirá Centro Reto ante Agencia 226, en otro duelo prometedor.
La agenda continuará hasta el próximo domingo, con partidos válidos también por las tres divisionales de ascenso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2010/08/31/itapua-puede-subirse-a-la-punta-del-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE