Frutas Barreto recuperó el segundo lugar

Aunque todavía tienen que jugar Plastimi y Crucero, para dirimir quien se quedará en el segundo lugar, con el triunfo de anoche, Frutas Barreto quedó transitoriamente como escolta de David Aire Acondicionado, al derrotar a Fibro Plástica por 5 a 3, en el marco de la 9° y última fecha.
Guaraní Antonio Franco se impuso por un ajustado 6 a 5 a Unión, en un encuentro cargado de adrenalina y Laurel recuperó el liderazgo en la Primera B, al superar 4 a 3 a Luz y Fuerza.
Bertoluzzi (2), César Cubilla, Cristian Cubilla y C. Barreto convirtieron para el elenco «frutero». En tanto que para Fibro Plástica, descontaron Mauro Brítez, Matías Torres y Antonio Flores.
Los ocho equipos que jugarán los play off ya están definidos, pero aún resta saber que puesto ocupará cada uno, ya que aún quedan encuentros pendientes, que se estarán disputando esta semana.

Guaraní con lo justo
Guaraní Antonio Franco se impuso por un ajustado 6 a 5 a Unión, en un encuentro cargado de adrenalina y donde ambos dejaron todo en la cancha.
En el primer periodo, los «franjeados» tuvieron una estupenda actuación y se fueron con 5 a 0 arriba a los vestuarios y por lo que demostraron parecía que terminaba en goleada. Pero no fue así, pues los de la «U» salieron con otra cara en el complemento y poniendo lo que hay que poner, demostraron que en futsal las cosas pueden cambiar rápido, ya que arrimaron las cifras a un solo tanto y estuvieron a punto de empatarlo.
El triunfo le sirvió mucho al equipo de Escalante, ya que pasaron a ocupar transitoriamente el sexto lugar.

Síntesis
Unión: Sergio Vera; Franco Muzotto. Rubén Ortega, Kevin Garrido y Javier Vera. DT: Carlos Infulecki.
Ingresaron: Diego Hutter, nahuel Garrido, David Melgarejo, Santiago Vera, Cristian Barladin, Iván Alen y Nelson Cáceres.
Amonestado: J. Vera.
Guaraní: Horacio Lesniczuk; Enrique Fukuda, Acuña Fernández, Walter Segovia y Javier Escobar. DT: Germán Escalante.
Ingresaron: Guillermo Lagart, Leandro Careaga y Roberto Cardozo.
Amonestados: Fukuda, Escobar, Careaga y Cardozo.
Goles: Hutter, K. Garrido, N. Garrido, J. Vera y Muzotto (U); Segovia (3), Fukuda (2) y Careaga (G).
Árbitros: Hugo Alvarenga y Luis Maciel.
Cancha: El Zaimán.

Laurel pasó al frente
Por el momento, Deportivo Laurel recuperó la punta del Torneo Clausura «Homenaje a Walter Silvero» de la Pimera División B, al superar por 4 a 3 a Luz y Fuerza, en un encuntro que fue parejo en todo momento.
En un determinado momento, Laurel se puso 4 a 2. Pero los «electricos», que tuvo que jugar bastante tiempo con un jugador menos por la expulsión Guzmán y que además no tenía reemplazos en el banco, logró descontar y ponerse a un solo tanto. Pero para suerte del puntero los árbitros marcaron el final.

Síntesis
Laurel: Matías Juárez; Alejandro Allende, Héctor Brítez, Pablo Puca y Darío Báez. DT: Báez.
Ingresaron: Santino Brítez, Blas Figueredo y Arturo Urquiza.
Luz y Fuerza: Fernando Servián; Ramón Arevalo, Luciano Gargantini, Juan Guzmán y Javier Chevallier. DT: Héctor Gargantini.
Amonesatados: Servián y Arevalo.
Expulsado: Guzmán.
Goles: Allende, Puca, H . Brítez y Báez (L); Chevallier, Guzmán y Arevalo (LyF).
Árbitros: Ramón Rossi y Hugo Alvarenga.
Cancha: El Zaimán.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2010/11/30/frutas-barreto-recupero-el-segundo-lugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }