Para este lunes a las 20, en el primer piso de la sede de la Liga Posadeña de Fútbol (Catamarca 2174, casi Junín), está prevista la reunión de delegados para programar el torneo de Verano de futsal Fifa y determinar la fecha de inicio.
Así lo explicó el árbitro Maro Vera, presidente de la Subcomisión de futsal Fifa de la Liga, quien informó que para poder participar del certamen los equipos intervinientes deberán abonar 150 pesos en concepto de inscripción.
Los equipos o personas interesadas en presentar un equipo podrán confirmar su participación comunicándose con Mario Vera (celular 3764-745675) o bien dirigiéndose esta noche a las oficinas de la Liga Posadeña.
El año pasado se había disputado un torneo de similares características y resultó campeón el equipo de Fibro Plástica que venció en la final, por penales, a Crucero del Norte.
Además de la inscripción de 150 pesos, los equipos deberán abonar por partido la suma de 50 pesos, como parte de los aranceles arbitrales y mesa de control.
El torneo de verano permitirá a los clubes que competirán luego en los campeonatos oficiales iniciar su preparación y ver jugadores que podrían convertirse en futuros refuerzos el múltiple campeón Plastimí también podría estar presente en el certamen.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes