Se puso en marcha la 2ª fecha del Torneo de Verano de futsal FIFA, en el Polideportivo El Zaimán.
En el primer choque de este lunes, Luz y Fuerza y Luis Inversiones igualaron en tres tantos, mientras que, Unión hizo una gran segunda parte y se impuso por 5 a 3 a Estudiantes en el segundo choque de la noche.
Por su parte, Crucero del Norte no tuvo problemas para derrotar por un contundente 9 a 3 al debutante El Territorio, en el último cotejo del lunes.
De entrada los “Colectiveros” se pusieron arriba y manejaron el encuentro a su manera con sus clásicas rotaciones y su juego bien armado. Al término de la primera parte se encontraban arriba por un claro 4 a 0.
La historia no cambió mucho en la segunda parte. Si bien los “Albicelestes” mostraron una leve reacción, no pudieron contra los constantes ataques del equipo de Miguel Aquino y terminaron siendo superados ampliamente.
Nicolás Franco (3), Cristian Peralta (2), Víctor Flores, Maximiliano Buffa, Roberto González y Sergio Arbes convirtieron para el amarillo. Descontaron para El Territorio, Manuel Galeano (2) y Federico Falcón.
Programación
Martes 7:
Zona B
21: Don Atilio vs San Ignacio
22: Mecánica Claudio vs David Aire Acondicionado
23: Maxi Unidos vs Los Facheros
Jueves 9:
21: Don Alberto vs Parabrisas
22: Los Perforadores vs Gromar
23: A y D vs El Progreso
Fuente: Liga posadeña.




Comentarios recientes