AyD y David Aire son semifinalistas

En el choque que abrió los cuartos de final del Torneo de Verano de Futsal FIFA, A y D de Paraguay se impuso por un claro 11 a 2 a San Ignacio.
Por su parte, desde el punto penal, David Aire Acondicionado derrotó por 4 a 2 a Frutas Barreto, tras igualar en tres en tiempo reglamentario y consiguió a acceder a las semifinales, donde se medirá con el conjunto paraguayo.
A su vez, en el último choque de la noche, Parabrisas dio vuelta el partido y superó por 3 a 1 a Unión, para quedarse con la Copa de Plata.

Quedaron en ruinas
En el choque que abrió los cuartos de final del Torneo de Verano de Futsal FIFA, A y D de Paraguay se impuso por un claro 11 a 2 a San Ignacio.
Al conjunto de Julio César Jiménez no le costó mucho acceder a la siguiente fase, pues como en los anteriores cotejos fue contundente y además presionó en todos los sectores del campo forzando los errores del elenco de las Ruinas Jesuíticas.
Los tantos del equipo guaraní fueron obras de Wilson Valdéz (4), Osvaldo Ferrari (3), Diego Flores (2) y Luis Flores (2). Mientras que descontaron para el conjunto del interior, Diego Millán y Dante Vandendorp.

David Aire en los penales
El equipo de la “Banda” se puso arriba con el tanto de Marcos Morcillo. Luego el elenco de las frutas llegó a la paridad gracias al gol de Hugo Bertoluzzi y antes del cierre del periodo, el mismo jugador volvió a anotar para dar vuelta el resultado.
En el complemento todo fue muy luchado. El equipo de Motta comenzó a quedarse y apareció Javier Gómez para sumar uno más para el conjunto de “Cacho” Barreto, que tuvo una clara sentenciar la serie y la desaprovechó. Entonces a poco del final, Morcillo que fue la figura del partido, con sus violentos remates llevó primero al descuento y luego a la igualdad, para forzar a los penales donde se impusieron.

La Copa de Plata para Parabrisas
En el último choque de la noche, Parabrisas dio vuelta el partido y superó por 3 a 1 a Unión, para quedarse con la Copa de Plata.
Los de la “U” arrancaron arriba gracias al tanto marcado por Diego Hutter a pocos minutos del inicio y dominaron en la primera parte. Pero en el complemento, los ex Laurel, consiguieron la paridad a través de Facundo Villalba y sobre el final, Pedro Coll puso el segundo para dar vuelta el encuentro y cuando el conjunto de Mauricio Díaz salió a buscarlo, Coll apareció nuevamente cuando quedaban tres minutos y liquido el pleito para que su equipo de adjudique la Copa de Plata.

Fuente: www.futsal.ligapf.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2012/03/27/ayd-y-david-aire-son-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }