Nueva semana del Apertura de la APoFuSa

Con 45 partidos programados en el club Brown y en el Polideportivo El Zaimán, se jugará esta semana la novena fecha del Torneo Apertura 2012 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
El líder de la máxima categoría del salonismo capitalino, Itapúa Tenis Club, tendrá un duro compromiso para refrendar su liderazgo ante el debutante Los Pinos Futsal, de andar regular pero que ya provocó más de un dolor de cabeza a varios de los candidatos.
El choque está previsto para el jueves a las 22, aunque el programa de duelos de la A arrancará esta noche cuando Centro Reto busque alcanzar la línea de los escoltas en un partido atrasado, justamente ante el mismísimo Los Pinos.
El viernes, en tanto, Reto volverá a salir a la cancha, pero esta vez para enfrentar a El Rejunte Futsal, en un cotejo que podría dejarlo como uno de los punteros, siempre y cuando se dé una serie de resultados a su favor.
Con respecto a la categoría B, uno de los punteros tendrá un choque infernal ante el durísimo Barrio El Territorio. Se trata de Ribeiro (19 unidades), que el sábado desde las 23 buscará tres puntos de oro para seguir en lo más alto de la tabla.
El otro puntero que tiene la segunda categoría local es Los Amigos Futsal, que con el resultado “puesto” de Ribeiro saldrá a jugarse la vida y el liderato ante Cielorraso Misiones B.

La despedida de Fundación
Fuera del calendario oficial pero no menos importante, mañana desde las 22 Fundación Posadas se despedirá de su público antes de partir al Torneo Nacional de Clubes Juveniles organizado por la Confederación Argentina de Fútbol que se disputará en Rosario hasta el 12 de mayo.
El equipo, actualmente en la A, buscará repetir la histórica consagración obtenida en 2010, cuando el certamen se disputó en Mendoza.
Nuevamente de la mano del entrenador Néstor Jaquet, los pibes posadeños buscarán reescribir sus nombres en la historia del salonismo argentino.
Así las cosas, mañana el plantel se despedirá de la tierra colorada con un duelo de exhibición ante un combinado local conformado por los mejores exponentes posadeños.
Después, en la madrugada del sábado, la delegación partirá hacia la localidad del sur de Santa Fe para intentar alzarse con el bicampeonato de la categoría.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2012/04/30/nueva-semana-del-apertura-de-la-apofusa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }