«

»

Imprimir esta Entrada

El futsal FIFA arrancará el 2 de septiembre

En la reunión que se llevará a cabo el próximo martes 27 en las instalaciones de la Liga Posadeña de Fútbol (Catamarca entre Ayacucho y Junín), quedarán confirmados los horarios para la disputa del Torneo que arrancará el 2 de septiembre.
Los equipos que estén interesados en ser parte del Futsal FIFA, todavía tienen tiempo de inscribirse acercándose a la entidad liguista.
En un principio se dijo que el certamen se disputaría en el Polideportivo del Complejo Padre Kolping, pero hubieron algunos inconvenientes y se confirmó que el certamen arranca el 2 de septiembre en el Polideportivo del colegio San Basilio Magno (Hungría casi Trincheras de San José).
Varios equipos ya confirmaron su presencia y los nuevos directivos, Barrios y Moreira, afirmaron que los equipos que estén interesados en esta popular disciplina pueden acercarse a las instalaciones de la Liga para tratar sobre el tema o bien en la reunión del martes 27 a las 20.30 hs. En esta convocatoria, los clubes deberán abonar los aranceles correspondientes.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2013/08/24/el-futsal-fifa-arrancara-el-2-de-septiembre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE