Cataratas Futsal ganó, pero no le alcanzó

Aunque estuvo al borde de la hazaña, Cataratas Futsal de Iguazú perdió en la definición desde el punto del penal 4 a 2 con El Porvenir de Formosa en la serie de repechaje para el Nacional del futsal Fifa-Afa, que se jugará a fin de mes en Tandil.
El “Cata”, que venía de caer de visitante por 5 a 1, venció por 6 a 2, por lo que la serie se debió definir desde el punto del penal y ahí la visita fue más efectiva.
En el comienzo del juego Cataratas estuvo nervioso no pudo manejar la pelota y los formoseños, bien parados atrás y de contra se pusieron 2-0 arriba; en el final de la primera parte llegó el descuento para los iguazuences.
En el segundo tiempo, el “Cata” lo llevó por delante a El Porvenir de la mano de “Mandió” Peralta para anotar los cuatro goles y terminar 6-2.
Con este resultado se definió la serie desde los penales y en donde los locales se quedaron en las puertas del Nacional de Clubes, por lo que esta será la primera vez, desde que se juega el certamen organizado por la Afa que Misiones no tendrá representante. En los años anteriores habían logrado un lugar en el torneo Ciclón Misionero, Plastimí en dos ocasiones y Cataratas en 2013.
Párrafo a parte para el público, que asistió en buen número y despidió al “Cata” con aplausos por el esfuerzo que hicieron los jugadores para dar vuelta la historia, pero que no pudo ser pues en la lotería de los penales, los visitantes fueron más efectivos.
La falta de una competencia fuerte y regular a nivel provincial, en esta modalidad del futsal, es una cuestión que deben tener en cuenta los dirigentes misioneros de este deporte que se juega bajo el paraguas protector del Consejo Federal, pues es escasa la competencia local a nivel de las ligas misioneras.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2014/03/11/cataratas-futsal-gano-pero-no-le-alcanzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }