Los equipos de Montecarlo eliminados en Chaco

Si bien intentaron hasta el último segundo para seguir en carrera y poder cumplir con sus objetivos, Toco Madera y El Viejo Futsal, ambos de Montecarlo, fueron eliminados del Torneo Nacional B Copa de Plata de Fútbol de Salón, que se disputa exitosamente en las localidades chaqueñas de Margarita Belén y Roque Sáenz Peña.

De gran performance en la fase de grupos, donde ambos terminaron segundos, los representantes de la Capital de la Orquídea se quedaron en la etapa de octavos de final al caer en sus respectivas series. El que más cerca estuvo de dar el batacazo y avanzar fue El Viejo FS, que cayó recién en la definición por penales ante Galácticos de Sáenz Peña. En el tiempo reglamentario fue 3 a 3, con goles de Santiago Benítez, Héctor Paredes y Marcelo De Souza para los misioneros, mientras que en la definición desde el punto penal, los locales se impusieron 5 a 4.
Toco Madera, por su parte, hizo gran partido en Margarita Belén, pero no pudo doblegar a Vélez Sarfield de Formosa, quién celebró tras el 6 a 4.
Recordemos que de este certamen también participó Agencia 226 de Posadas, que no superó la fase de grupos. Mientras que el Deportivo Mado se bajó a último momento y no acudió a la cita.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2014/08/31/los-equipos-de-montecarlo-eliminados-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }