«

»

Imprimir esta Entrada

Comienzan los cuartos de final del Nacional Femenino

Esta tarde desde las 17 en el estadio del Club Hércules, se pondrá en marcha los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría Femenino, que se disputa desde el pasado domingo en la capital correntina.
Los encuentros se programaban al cierre de esta edición por la organización, teniendo en cuenta la posición en que quedaban ubicados los equipos clasificados de cada zona.
Para esto se recurría a una tabla general donde se ubicaban del 1 al 8, teniendo en cuenta en primer lugar los puntos reunidos en la fase clasificatoria, y en caso de igualdad, la diferencia de goles, los tantos a favor y en contra, respectivamente, para determinar la respectivos cruces.
Deportivo Esquina, que le ganó el martes a La Cátedra de Córdoba por 4 a 1, buscaba abrochar su pase a cuartos de final frente a Unión Futsal de Misiones.

En tanto que el otro representante correntino, Real Unión, quedó virtualmente eliminado de la posibilidad de acceder a la siguiente instancia, al caer el martes a la noche ante Pucará por 3 a 2.
En los partidos de ayer, los resultados más destacados fueron: Junior 3 – Sin Oxígeno 3; Encarnación 10 – Todo o Nada 0.
De acuerdo a los últimos resultados registrados, los equipos que aseguraron su clasificación a cuartos de final son: La Base (Santa Cruz) y Juniors (Córdoba) por la zona A; La Cátedra (Córdoba) en el grupo B; Pucará (Córdoba) y Pumas (Mendoza) en la zona C; Cementista (Mendoza) y Encarnación (Paraguay) en el grupo D.
Las semifinales del certamen se jugarán mañana viernes desde las 20; mientras que la jornada de cierre será el sábado 4 de abril, con el partido por el tercer y cuarto puesto programado para las 19,30 y la final prevista a las 21,00.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2015/04/02/comienzan-los-cuartos-de-final-del-nacional-femenino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE