Los Facheros volvió a gritar campeón

Sumó su tercer título consecutivo de la APoFuSa al ganarle los dos partidos de la final del torneo Clausura a Agencia 226.
Las candidaturas hay que sustentarlas y Los Facheros lo hizo. Se bancó ser siempre protagonista, hizo gala de sus variantes y con un plantel que desborda en calidad, se adjudicó el torneo Clausura de la Apofusa, en lo que fue su tercer título consecutivo.
En la noche del sábado, superó 5 a 4 a Agencia 226 (la ida fue 6 a 1) con tres goles de Víctor Leguizamón y dos de Cristian Dos Santos. Por los quinieleros, que dieron pelea hasta el final, anotaron Juan Rodríguez, tres veces, y Fernando Maidana.Los Facheros volvió a gritar campeón

Pese a que le costó más de la cuenta, este conjunto volvió a ganar y así se adjudicó el “tricampeonato” dentro del salonismo posadeño.

Nuevos ascendidos
Las tres divisiones de ascenso tuvieron en las revanchas la consagración de los equipos que ganaron en la ida. Todos los finalistas se aseguraron el pase a la categoría inmediata superior. No obstante, en Juveniles la resolución llegará mañana, en el tercer partido.
Por la B, Newell’s que ganó 3 a 0 en la ida, igualó 1 a 1 y así ascendió como campeón a la A.
La C, El Rejunte volvió a superar como en la ida (4 a 2) a Mimus, pero esta vez fue 5 a 4, para adjudicarse el título.
La D, en tanto, mostró a un Cúcuta contundente, que le ganó a Círculo SFA 6 a 2 (global de 11 a 5) y festejó.
En Juveniles, Legislativa cayó 3 a 2 ante Mariscal, en la ida, pero lo dio vuelta y lo venció por 2 a 1 y hay tercer partido mañana.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2015/12/21/los-facheros-volvio-a-gritar-campeon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }