«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones busca ser la sede del Mundial de Futsal

Muestra2El Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, ratificará en Asunción, Paraguay, la candidatura de Misiones para ser la sede del Mundial de Fútbol de Salón 2019.
Encabezando una delegación de la provincia, el ministro participará en el Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que se llevará a cabo entre viernes y el sábado en la ciudad capital del país vecino.
Durante la mañana, en la apertura, tendrá la primera intervención, sin embargo la más importante será por la tarde, cuando fundamentará la candidatura ante los representantes de 30 países, aportando documentación gráfica y audiovisual de Misiones.

La presentación que realizará el Ministro de Deportes será el segundo paso que dará la provincia hacia el objetivo, luego de la presentación oficial que efectuó en Bielorrusia, en abril del año pasado, el hoy Gobernador de Misiones, el Licenciado Hugo Passalacqua.

“Venimos trabajado mucho en esta postulación. El actual gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en su momento en calidad de vicegobernador, viajó para postular a Misiones y hoy estamos muy cerca de ser la sede. En Asunción haremos la presentación formal definitiva para tratar de traer la respuesta. Será algo muy importante para nuestra provincia en el aspecto deportivo porque tendremos la posibilidad de ver un gran evento y además en los aspectos turísticos y económicos, porque vendrán recursos importantes a la provincia”, expresó el ministro.

Morgenstern estará acompañado por Pedro Bonettini, Secretario General de la AMF, y el intendente de Montecarlo, Julio César Barreto.

Fuente: Juan José García, prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2016/04/01/misiones-busca-ser-la-sede-del-mundial-de-futsal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE