Noche de revanchas por las semifinales

Dante "Neco" González, figura de Chipería Quesitos, que busca la final del Clausura (Foto Primera Edición)

Dante «Neco» González, figura de Chipería Quesitos, que busca la final del Clausura (Foto Primera Edición)

Las series de semifinales de la principal categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, tendrán este martes sus juegas revanchas, luego de la emocionante jornada del jueves.
En el primer turno, desde las 22, Chipería Quesitos, que había finalizado primero en la fase regular, se medirá con Newell´s Old Boys, la gran revelación de la temporada en la cual ascendió al círculo máximo.
El encuentro de ida, finalizó 2 a 2 y todo se definirá en la revancha, que tendrá lugar a partir de las 22, en el polideportivo de la avenida Cabred.
Telecentro Tacuarí y Plastimí, dos equipos históricos del futsal capitalino, se medirán desde las 23 y, seguramente, reeditarán las mismas emociones de la igualdad del jueves, cuando finalizaron 4 a 4.
También habrá partidos por las categorías de ascenso.

Programación
20, Deportivo Futsal vs. Zona Nea Futsal (SEMIFINAL-REV) (B)
21, México 86 vs. Calypso Futsal (SEMIFINAL-REV) (B)
22, Telecentro Tacuarí vs. Plastimí (SEMIFINAL-REV) (A)
23, Chipería Quesitos vs. Newell´s Old Boys (SEMIFINAL-REV) (A)

Dylan completó el cuadro de ascensos y es de la B

Le ganó a Atlético por 5-2 en el cierre del domingo y se quedó con la fase regular de la C.
Noche de revanchas por las semifinales
Para arriba. Dylan es de la B (Gentileza N. Miño)
Refrigeraciones Dylan se transformó el domingo por la noche en el último ascenso de las fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, al imponerse sobre Atlético FC por 5-2 y quedarse con la primera posición de la C en la etapa inicial.
Germán González (3), Daniel Sperati y Adrián Díaz marcaron los tantos para el conjunto dirigido por Jorge Alcaraz, que de esta manera aseguró su presencia en la B desde el Apertura 2017. Un doblete de Néstor Coria sirvió para el descuento de Atlético, que pese a la derrota se salvó de la Promoción.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2016/12/06/noche-de-revanchas-por-las-semifinales-de-apofusa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }