Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones

El «Barraqueño» defenderá el título en Misiones, en una edición que contará con River y Boca como los otros representantes porteños. Entrá y conocé cómo quedaron los tres grupos.

Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones
Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones
Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones Con Barracas Central, se definió el fixture del Nacional en Misiones

 

El Consejo Federal definió en las últimas horas la composición de los tres grupos del «IX Torneo Nacional de Clubes» que se realizará en Misiones, a partir de la próxima semana, y que tendrá a Barracas Central, el campeón defensor, como el tercer equipo de Buenos Aires, acompañando a River y Boca.

 
Esa plaza había quedado en suspenso porque, en principio, el Consejo Federal había determinado que la diriman en un partido clasificatorio Barracas y Kimberley, el bicampeón de Liga.
 
Sin embargo, la fecha del Torneo Nacional fue colocada la misma semana de disputa de la Copa Libertadores, por lo que el «Celeste» finalmente no podrá viajar.
 
Entonces, el «Barraqueño» será el representante y podrá defender el título que obtuvo el año pasado en Rosario, tras derrotar en la final a Newell´s. River, campeón de la Copa Argentina, y Boca, subcampeón de AFA, máximo ganador del Nacional (con cuatro títulos) e invitado especialmente por la organización, serán los otros equipos «porteños».
 
De esta forma, los grupos, que se disputarán integramente en el microestadio «Finito Genermann» de Posadas» quedaron conformadas de la siguiente manera:
– Zona A: Benjamin (Posadas), Barracas Central (AFA), Correos (Formosa) y Aldosivi (Mar del Plata).
– Zona B: Boca (AFA), USAR (Rosario), Crucero del Norte (Posadas) y Alianza (San Juan).
– Zona C: River (AFA), Metalúrgico (Ushuaia), Talleres (Córdoba) y Barrilete (Viedma).
 
Los primeros de cada grupo y el mejor segundo entre las tres zonas avanzarán a las semifinales, que se celebrarán en el gimnasio Municipal de la localidad de Puerto Iguazú, el sábado 27 de mayo.
Fuente: Diego Provenzano – TW: @dm_provenzano

Sebastián Larocca – TW: @SebLarocca

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2017/05/16/con-barracas-central-se-definio-el-fixture-del-nacional-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }