El seleccionado posadeño partió hacia Ushuaia

El seleccionado posadeño partió hacia Ushuaia

La selección posadeña partió hoy a las 16 con destino a Ushuaia, donde desde el domingo jugará el Argentino de Selecciones A (Foto Sólo Futsal)

La selección posadeña de fútbol de salón partió esta tarde rumbo a Ushuaia, Tierra del Fuego, donde desde el domingo disputará el Torneo Argentino de Selecciones A organizado por la Confederación Argentina. Allí enfrentará a las otras ocho mejores selecciones del país salonero en busca del título, que ganó por última vez en 1980.
De la mano del entrenador Néstor Jaquet, el combinado capitalino emprendió viaje a Buenos Aires por vía terrestre. Ya en Capital, mañana sábado abordará el vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo llevará hacia la ciudad más austral del mundo.

El seleccionado posadeño partió hacia Ushuaia

En aquel punto convergerán Posadas, la selección local, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Metropolitana (Bs As), Paraná, Formosa y Tucumán. El objetivo del único representativo misionero es alcanzar e incluso superar una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos a nivel de selecciones: en 2015 Posadas fue tercero ante su gente, justamente después de ganarle a Ushuaia.

La delegación
DT: Néstor Jaquet.
AT: Gabriel Alazarría.
Delegado: José Wall.

Jugadores
Sandro Antivero
Federico Beuter
Claudio Caviaz
Franco Contrera
Rodrigo Gómez
Bruno Humada
Renzo Larenti
Arturo Maczenchuk
Simón Mazo
Mauricio Méndez
Daniel Solís
Enzo Tibolla
Marcos Vergara
José Vitale

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2017/06/09/el-seleccionado-posadeno-partio-hacia-ushuaia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }