Costa Porá se metió en semis y va por el ascenso

Costa Porá se metió en semis y va por el ascenso

El equipo posadeño, en su debut nacional, ya está en semifinales (Foto Costa Porá)

En el camino a la gloria, Costa Porá dio este viernes por la tarde un nuevo paso firme. El único posadeño en carrera en el Torneo Nacional B Copa de Plata Zona Norte Sáenz Peña 2017 venció por 8-4 al local Olympikus y se metió en las semifinales del campeonato. Mañana jugará por un lugar en la final, ante rival y en horario a confirmar. Si vuelve a ganar, además, logrará el ascenso al Nacional A Copa de Oro 2018. Todo en su primer torneo nacional.
Alexis Arévalos (2), Mauricio Vergara (2), Fabricio Salinas (2), Marcos Vergara y Victor Oporto conquistaron los tantos del equipo dirigido por Leandro Lozina, que viene cumpliendo un rendimiento que ya superó ampliamente las expectativas de propios y ajenos.
Este sábado desde las 18, Costa Porá juega la primera semifinal ante Centenario (Formosa). Va por el ascenso y un lugar en la final.

Ese juego no será uno más, ya que definirá el pasaje a la final del domingo y, sobre todo, el salto a la segunda categoría del futsal argentino.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2017/07/01/costa-pora-se-metio-en-semis-y-va-por-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }