«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní-Crucero definen al título del futsal FIFA

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte definirán esta noche al campeón del torneo Oficial de futsal FIFA, que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
A partir de las 22 y en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, se jugará el tercer y definitivo partido, que coronará a uno como el mejor del certamen capitalino.
Cada uno ganó una de las finales que se disputaron la semana pasada en el Ian Barney de Oberá.
La Franja, que tiene un equipo con mayoría de representantes de la Capital del Monte, se quedó con la primera de las definiciones al imponerse por 5-2.
Pero el Colectivero vapuleó a su rival en el segundo encuentro, en el mismo escenario, por 9-2 y estiró la serie al tercer partido.

Una hora antes de la final, habrá un partido preliminar de futsal femenino, especialidad que muy pronto también tendrá competencia oficial.
Además vale recordar que Jorge Gibson Brown finalizó en el tercer puesto, ya que Estudiantes no se presentó

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2017/10/04/guarani-crucero-definen-al-titulo-del-futsal-fifa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE