«

Imprimir esta Entrada

La selección argentina de futsal concentrará en Resistencia

La Selección Argentina de Fútbol de Salón, concentrará en la capital chaqueña, donde concretará partidos amistosos de cara a su puesta a punto para la Copa Mundial 2019, la que tendrá como escenario Misiones durante marzo y abril de 2019.
El plantel viene realizando presentaciones en diversas provincias y ahora es el turno de la Liga de Futsal Metropolitano del Chaco de recibirlo.
Serán seis días, del 17 al 22 de noviembre, cuando el seleccionado concretará los entrenamientos, uno está programado en Fontana, y cerrará con un amistoso en el microestadio del club Sarmiento ante un combinado local.

El evento de cierre contará con el encuentro estelar entre la Selección Argentina y el combinado local, pero previamente se disputarán dos amistosos entre selecciones de federaciones vecinas que serán invitadas y confirmadas en los próximos días. El mencionado encuentro entre la Selección Argentina y el combinado local contará con la trasmisión del canal de cable Fox Sport.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2018/10/05/la-seleccion-argentina-de-futsal-concentrara-en-resistencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE