«

»

Imprimir esta Entrada

Capitanich visitó al plantel del Seleccionado Argentino de Futsal

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich visitó este miércoles al plantel del seleccionado argentino de futsal que se entrenó en el Polideportivo Jaime Zapata de cara al amistoso que disputará mañana ante un combinado local.

Durante el encuentro, el intendente dialogó con el entrenador del equipo, Ariel Avveduto, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

El plantel llegó a Resistencia el sábado 17 y permanecerá en la ciudad hasta el día después del amistoso habiendo completado aquí cinco jornadas de entrenamiento en doble y triple turno.

El seleccionado argentino, del que forma parte el chaqueño Gustavo Galarza, se enfrentará mañana jueves a las 22 en el microestadio de Sarmiento a un combinado de jugadores chaqueños.

Este partido forma parte de la gira de preparación para el Mundial que se disputará el año próximo en Misiones.

El cotejo será transmitido por televisión a través del canal de cable Fox Sports en tanto que previamente habrá otros cuatro enfrentamientos de exhibición con la participación de equipos locales y regionales.

Fuente: diario Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2018/11/21/capitanich-visito-al-plantel-del-seleccionado-argentino-de-futsal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE