Plastimi venció a un candidato y es semifinalista

Plastimi venció a un candidato y es semifinalista

Plastimi de Posadas venció anoche a Regatas B (Mendoza) por 4 a 3 en tiempo suplementario, en un cotejo correspondiente a los cuartos de final de la División de Honor, que se viene jugando en las localidades de Montecarlo y Eldorado y es el único equipo misionero que sigue en carrera en la pelea por el título del fútbol de salón argentino.

Los posadeños, perdían y se quedaban afuera, pero marcaron dos goles faltando 30 segundos y lograron eliminar a uno de los candidatos.

Este sábado, a las 21, luchará por el boleto a la gran final del domingo, ante Regatas Mendoza, que eliminó a Magallanes de Ushuaia por 3 a 2.

La otra semifinal, la protagonizarán Villa Malcom y el actual campeón, Estudiantil Porteño, a las 20 en Eldorado.

El otro equipo misionero que había superado la fase de grupos, Deporpisos (Eldorado) cayó el jueves ante Cementista por 4 a 1, de esta manera perdió la llave hacia cuartos de final.

El único sobreviviente de los mendocinos es Talleres B, que derrotó a Magallanes de Ushuaia por 3 a 2 en un agónico partido para meterse en las semifinales y enfrentar este sábado a Plastimi.

Un verdadero batacazo fue el que produjo el conjunto azulgrana porque ganó el partido faltando 13 segundos para el final y además dejó afuera a uno de los candidatos y gran animador de las últimas DDH.

Tomás Civelli y Gonzalo Aveiro habían marcado los goles del Matador. El encuentro estaba 2-2 y faltaba muy poco para el final. Y fue ahí donde apareció Gastón Fernández para inflar la red, marcar el 3 a 2 y desatar la alegría de los dirigidos por Víctor Fernández.

Regatas estuvo cerca

Regatas B estuvo muy cerca de ser el otro semifinalista y rival de Talleres B, pero no pudo con Plastimi de Misiones y perdió 4 a 3 en tiempo suplementario y se despidió del torneo.

El conjunto del Lago fue 0-1 y 1-2 abajo y consiguió igualarlo en las dos ocasiones, llevando la definición al tiempo suplementario.

Con el gol de Facundo Del Olmo, los dirigidos por Osvaldo De Minicucci pasaron al frente en el marcador.

Pero en el segundo tiempo del alargue apareció para marcar dos goles en apenas treinta segundos, dando vuelta el resultado.

El campeón sigue en carrera

Estudiantil Porteño se quedó con la ilusión de Cementista de avanzar de ronda. El actual campeón de la DDH y Sudamericano derrotó al equipo mendocino por 5 a 3 y quiere ir por el bicampeonato.

Martín Paéz fue el autor de los tres tantos del conjunto lasherino.

Dura derrota del Santo

Una dura caída fue la que sufrió Don Orione frente a Villa Malcom de Buenos Aires por 4 a 1. El conjunto de Villa Crespo fue superior al Santo y ahora buscará frente a Estudiantil Porteño un lugar en la final del sábado.

Sobre el final del partido Marcelo Mescolatti marcó el único gol de Don Orione.

Semifinales en Eldorado

20 Villa Malcolm – Estudiantil Porteño

21:30 Talleres B – Plastimi

Fuente: Futsal de Primera y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2018/12/15/plastimi-vencio-a-un-candidato-y-es-semifinalista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }