Las chicas festejaron y los niños ganaron

Las chicas festejaron y los niños ganaron

El polideportivo del Jorge Gibson Brown fue sede de la cita amistosa entre los seleccionados argentinos y paraguayos de futsal femenino, que terminó en festejo local por 3 a 1.
El juego tuvo como objetivo principal recaudar juguetes para los niños internados en el Hospital de Pediatría, entrega que se realizará hoy, a partir de las 17, de la mano de las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo nacional.

Los goles albicelestes fueron obra de Mara Talavera (en contra), Yamila Rodríguez y Luciana Nievas. Evelyn García, descontó para el seleccionado invitado. 
El partido tuvo adrenalina de ambos lados, comenzó con un buen manejo de la pelota de parte del seleccionado paraguayo y con el pasar de los minutos el equipo albiceleste se encaminó y comenzó a comandar los hilos del juego.
El público acompañó en la calurosa noche del sábado y fue protagonista importante también para recaudar una buena cantidad de juguetes para Reyes dándoles una alegría a los niños internados en el Hospital de Pediatría.
El equipo argentino, que tuvo como entrenador a Héctor ‘Chino’ Torres, contó con la presencia de jugadoras de la talla de Luciana Nievas (River), Yamila Rodríguez (Boca y selección argentina), Cecilia López (San Lorenzo), Karina Domínguez (Luz y Fuerza, de Posadas), Fabiola Loly (Atlético Oberá y ex Boca), Romina García (ex Barcelona B de España), Yeni Márquez (Atlético Oberá) y Guadalupe Díaz (El Verde, de Posadas).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/01/08/las-chicas-festejaron-y-los-ninos-ganaron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }