Luz Samudio, la misionera que dirigirá en el Mundial

Luz Samudio, la misionera que dirigirá en el Mundial

El coordinador nacional y responsable de la comisión de arbitrajes y reglas de la Confederación Argentina de Futsal, Jonny Hernández, confirmó los nombres de los tres árbitros que nos representarán en el Mundial Misiones 2019 y Luz Samudio será la anfitriona.

La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril.

Luz Samudio fue capitana de la selección argentina de futsal y luego continuó su carrera ligada al salonismo como árbitro. En 2017, la nacida en Wanda, fue designada para dirigir el Mundial femenino, que se disputó en España, tierra en la que jugó la Copa del Mundo con el seleccionado nacional.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/02/20/luz-samudio-la-misionera-que-dirigira-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }