Argentina entrena en triple turno para el debut

Argentina entrena en triple turno para el debut

A 19 días para el inicio del Mundial de Futsal Misiones 2019, el equipo argentino de futsal se entrena en Montecarlo a la espera del debut mundialista ante Australia.

Los dirigidos por Ariel Avveduto practican en triple turno en la Capital Nacional de la Orquídea y esperan por la serie de amistosos que tendrán ante un combinado misionero antes de la Copa del Mundo.
El rival de la Albiceleste llegará la próxima semana al país y se instalará en tierras mendocinas. En esa provincia, el conjunto de Oceanía jugará algunos amistosos antes de llegar a la Tierra Colorada (tiene previsto arribar el 27 de este mes) y ya instalarse en Montecarlo a la espera del encuentro inaugural.


Después del primer partido, Argentina moverá su concentración a Oberá. Allí permanecerá por el resto del torneo, ya que la Capital del Monte queda en el centro de la provincia y es más fácil trasladarse a las restantes ciudades. 

Fuente: prensa Mundial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/03/13/argentina-entrena-en-triple-turno-pensando-en-australia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }