«

Imprimir esta Entrada

“Estamos orgullosos de lo que pudimos organizar los misioneros”

El ministro de Deportes señaló que “Misiones demostró que es capaz de albergar estos eventos deportivos con éxito” y añadió que “se abrieron puertas para el futuro”. “Todo lo recaudado por las entradas irá a una beca para los deportistas”, recordó.

Todavía resuenan en los oídos los gritos de gol que hicieron temblar el Polideportivo Municipal de Montecarlo. Las sonrisas en los rostros revelan que la de ayer no fue una noche cualquiera. Es que 24 horas después, todavía se sigue celebrando lo que fue la victoria  agónica de Argentina frente a Brasil y que le permitió a la Albiceleste quedarse con su segundo título mundial de futsal de la Asociación Mundial de Futsal (AMF)

En el día posterior a la hazaña, uno de los que habló fue el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, uno de los más que más estuvo involucrado en la planificación y ejecución del certamen, más importante a nivel de selecciones que tiene esa disciplina.

El funcionario señaló que “Misiones demostró que es capaz de albergar estos eventos con éxito” y anticipó que “se abrieron puertas” para que la provincia sea sede en el futuro de otras citas deportivas de igual magnitud.

“Estamos orgullosos de lo que pudimos organizar los misioneros”, resaltó en una entrevista con Radio Libertad.

Morgenstern recordó que todo lo recaudado en las entradas “irá a una beca para 100 deportistas misioneros” y precisó que la extensión de ese beneficio será de “abril a diciembre”. “Lo que generó el deporte, va a volver al deporte”, sentenció.

Fuente: MOL.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/04/09/estamos-orgullosos-de-lo-que-pudimos-organizar-los-misioneros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE