«

»

Imprimir esta Entrada

El Futsal FIFA delinea el nuevo torneo anual

En la sede del club Huracán, ubicado en López y Planes y Santa Catalina, la Liga Posadeña de Fútbol cumplirá este miércoles a las 21, con la primera reunión de la Comisión de Futsal FIFA.

El encuentro servirá para delinear los aspectos reglamentarios del primer torneo anual, que comenzará el martes 14, el cual será clasificatorio para el Regional de la Liga Nacional de Clubes.

El torneo se va a jugar todos los días martes en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann, según informó la Liga a través de su página web.

La comisión que preside “Quique” Lima se encuentra en la búsqueda de un segundo escenario, en el cual se disputen los encuentros del futuro certamen. Otro de los puntos a analizar es la chance de jugar la Liga Nacional, a la cual se accederá a través del Regional. Todo será tratado en la sede del Globo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/05/08/el-futsal-fifa-delinea-el-nuevo-torneo-anual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE