Se inicia el Regional de la Liga Nacional de futsal

Se inicia el Regional de la Liga Nacional de futsalCon tres equipos misioneros presentes, comenzará a disputarse en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann», el torneo que coronará campeón al mejor de los 8 equipos de la región Norte y dará una plaza a la fase final de la Liga Nacional que se jugará en diciembre con sede y fecha a confirmar.
Por Posadas estará presente La Franja, equipo que fue campeón luego vencer por 3 a 0 a Huracán, el conjunto franjeado es dirigido técnicamente por Richard Alonzo y de esta forma será el único representante de la Liga Posadeña.
Las actividades se iniciaron anoche, con la realización de la charla técnica y la programación se iniciará a las 16.15, con el partido entre El Porvenir (Formosa) y SUOEM (Santiago del Estero).
La Franja, representante de la Liga Posadeña, debutará a las 21.30 con Independencia (Formosa).

Futsal: mañana se pondrá en marcha la Fase Regional de Futsal AFA

El representante de la Liga Obereña, será Transporte Don Alcides equipo qué se ganó su plaza al el regional tras ganar el torneo clasificatorio. El técnico es Carlos Pereyra.

También dirá presente, Berezoski conjunto que ganó la fase provincial en forma invicta y el último encuentro le gano 5 a 0 a Benjamín de (Dos de Mayo) e ira como representante de la liga del Nordeste de San Vicente. Su técnico es Facundo Pellizer.

El torneo, estará compuesto por dos zonas, donde se enfrentarán a una rueda de partidos, donde clasificaron los primeros y se medirán en la final del sábado desde las 12 para definir al mejor de la región. La competencia se jugará desde mañana y terminará el sábado 10.

Por otra parte, Todos los partidos podrán verse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Zona A:
La Franja (Posadas)
Transporte Don Alcides (Oberá)
Independencia (Formosa)
Petroban (Santiago del Estero

Zona B:
Berezoski (San Vicente)
Suoem (Santiago del Estero)
Argentinos Del Norte (Clorinda)
El Porvenir (Formosa)

Programación
Miércoles 7:
16.15 hs. EL PORVENIR vs SUOEM
18.00 hs. ARGENTINOS DEL NORTE vs BEREZOSKI F.C.
19.45 hs. TRANSPORTE DON ALCIDES vs PETROBAN
21.30 hs. INDEPENDENCIA vs LA FRANJA

Jueves 8:
16.15 hs. SUOEM vs BEREZOSKI F.C.
18.00 hs. EL PORVENIR vs ARGENTINOS DEL NORTE
19.45 hs. TRANSPORTE DON ALCIDES vs INDEPENDENCIA
21.30 hs. PETROBAN vs LA FRANJA

Viernes 9:
16.15 hs. ARGENTINOS DEL NORTE vs SUOEM
18.00 hs. BEREZOSKI F.C. vs EL PORVENIR
19.45 hs. INDEPENDENCIA vs PETROBAN
21.30 hs. LA FRANJA vs TRANSPORTE DON ALCIDES

Sábado 10:
12.00 hs. Final entre los primeros de las zonas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/08/07/se-inicia-el-regional-de-la-liga-nacional-de-futsal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }