«

»

Imprimir esta Entrada

Futsal FIFA: el misionero Santamaría dirigió en el Mundial de Clubes

El misionero Darío Santamaría arbitró el juego semifinal del Mundial de Clubes del Futsal FIFA entre los elencos brasileños de Magnus Sorocaba y Corinthians, que terminó igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario, pero que lo ganó el primero 3-1 en la definición desde el puntos del penal.

Por otra parte, la otra semifinal, jugado el sábado pasado, entre Boca Juniors de Argentina y Barcelona de España terminó con la victoria del Xeneize por 3 a 1, en el alargue.

En tanto, en la final, jugada el domingo, se impuso el Magnus Sorocaba sobre Boca, que hizo un partidazo, pero terminó perdiendo por penales ante el conjunto brasileño, que logró el tricampeonato. Tras igualar 2-2 fueron a suplementario y luego fue 3-1 en la tanda de penales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/09/04/futsal-fifa-el-misionero-santamaria-dirigio-en-el-mundial-de-clubes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE