Plastimi debuta ante Universidad Domingo Savio

Plastimi debuta ante Universidad Domingo Savio

Plastimi, representante del futsal posadeño, será uno de los dos equipos de la Argentina que disputarán la edición número 41 del Sudamericano de Clubes Zona Sur.
El equipo misionero se ganó el derecho de disputar el certamen en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, cuando en el 2018 finalizó segundo la División de Honor que disputó en las ciudades de Montecarlo y Eldorado.
Con mucho esfuerzo y dedicación el grupo de trabajando del elenco “Plástico” logró completar el prepuesto necesario para estar presente en la cita que dará inicio este viernes cuando, desde las 21 de Bolivia, las 22 de Argentina, enfrente al local, la Universidad Privada Domingo Savio.

Además de los bolivianos en su zona, el equipo posadeño tendrá como rivales a Tiradentes de Brasil y Barrio Obrero de Paraguay. El primer objetivo para los dirigidos por Néstor Jaquet será quedar entre los dos mejores de su grupo para acceder a semifinales.

Con ese objetivo puesto entre ceja y ceja, el equipo posadeño trabajó intensamente en las semanas previas al viaje y sumó jugadores de categoría, Luciano González, Miguel Tapia y Matías Rima, que buscarán potenciar al múltiple campeón posadeño que presentará a sus habituales figuras: Sandro Antiveros, Rodrígo Gómez, Bruno Humada, Cristian Dos Santos, Agustín Martínez, Claudio Caviaz, Juan Mattos, Rodrigo Slivero y Alexis Tuzes.

Con la ilusión de dejar lo más alto posible a la provincia, el Plastimi inició este miércoles un viaje, vía terrestre, que le demandó más de 30 horas para llegar al destino, en el que buscará escribir un nuevo capítulo en su extenso y admirable palmares deportivo.

Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas, en Santa Cruz de la Sierra.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/10/11/plastimi-debuta-ante-universidad-domingo-savio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }