«

»

Imprimir esta Entrada

“Estábamos cansados de agachar la cabeza”

En el plantel que ganó el Mundial el año pasado había un misionero: Sandro Antiveros. El oriundo de Dos de Mayo se mostró muy triste por la noticia, pero no por eso bajó la guardia y también, al igual que Mescolatti, apuntó contra la dirigencia.
“Estoy muy triste por lo que está pasando en nuestro fútbol de salón. Declarar a una persona no grata a un año y pico de ser campeones del mundo, con Avveduto de principal pieza para lo que conseguimos, es algo lamentable”, expresó el misionero.
“Estamos pasando un momento muy malo en el deporte y es una pena que haya pasado esto y que se tome una decisión tan drástica, sin tener en cuenta lo que iba a pasar después. En lo que iba a generar en nosotros y en el deporte”, se lamentó Antiveros.
La noticia fue un golpe bajo para muchos jugadores y el de la Tierra Colorada contó que los tomó por sorpresa y no dudó en expresar su malestar.
“Todos estamos sorprendidos, angustiados y tristes. Para nosotros (los jugadores) es injusta esa decisión. Le sacaron el trabajo, porque es a lo que se dedica y lo dejaron sin chances de hacer nada. Es muy ingrato lo que hicieron”, aseguró y comentó que “es un técnico reconocido y que esté pasando por esto…no se lo merece, por lo que nos dio y nos da”.

“Recorrió todo el país para sacar una buena selección para ser campeón del mundo”, agregó Antiveros.
Para el misionero hay un punto clave en el que la dirigencia se molestó y determinó que fuese Avveduto el perjudicado: “Todo esto venía desde que levantamos la voz”.
“Pedimos mejoras en lo que refiere a los torneos y la selección. De afuera se ve que a la selección no le falta nada y es todo lo contrario. Le falta todo. Cuando estás adentro ves que no todo es color de rosa, de que tenés que agachar la cabeza y estábamos cansados de eso y creíamos que era el momento de levantar la voz”, confesó Antiveros.
La idea de los jugadores era hacer una petición para el bien común de nuestro deporte. “Queríamos mejorar la selección para los que vendrán y hoy nos encontramos con esto. Fue todo al revés”, masticó bronca el misionero.
“Estamos dolidos con lo que pasó, hay que seguir luchando, pero la gente tiene que saber que Avveduto es un gran técnico y una gran persona y no se merece lo que está pasando”, cerró. Antiveros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2020/07/04/estabamos-cansados-de-agachar-la-cabeza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>