«

»

Imprimir esta Entrada

Cecilia López marcó en la goleada de San Lorenzo

La misionera Cecilia López marcó un gol para el equipo femenino de futsal de San Lorenzo que goleó 4 a 0 a Platense y se clasificó a la definición del Torneo Transición 2020/2021, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ahora se viene Ferro en el match por el título. “Ya tenemos la cabeza puesta en la final”, dijo Ceci en una charla con El Deportivo.
Cecilia es una jugadora todo terreno: titular indiscutible en el equipo femenino de fútbol de campo, denominado “Las Santitas” y parte del cinco inicial en el team de fútbol de salón de Boedo, que está disputando el Torneo Transición 20/21 y que el sábado jugó ante Platense el match por un pasaje a la final y clasificó con goleada incluida.

La capitana Eliana Medina, Rocío Vázquez, Florencia Coronel y Cecilia, las goleadoras de la tarde en el CeNARD.

“Estamos muy contentas por el triunfo”, dijo Cecilia con la clasificación ya abrochada. “Fue un primer tiempo muy cerrado. Platense es un equipo que marca muy bien atrás”, analizó la jugadora.

Las chicas del “Calamar” se cerraron atrás y Sanloré tuvo que buscar opciones para entrar hasta que llegó el primer gol y se abrió el arco. “Fue el gol de la tranquilidad pero sabíamos que en el futsal un 1-0 es nada”, remarcó la misionera.

Para el complemento, Platense salió con todo a buscar el empate pero dejó espacios atrás que “Las Santitas” supieron aprovechar. “Pudimos convertir tres goles y eso nos dio tranquilidad”, aseguró Cecilia, la autora del tercero. “Mi gol fue de alivio porque un 3-0 ya es un buen resultado. Después se vino el cuarto y ya nos sentíamos ganadoras”, relató.

Lo físico jugó un papel importante en el desarrollo del partido. “Nosotras venimos entrenando un montón, para el equipo de once como para el futsal. Sabíamos que en lo físico íbamos a tener un poco de ventaja, supimos aprovechar eso y así fue como vinieron los goles”, remarcó la defensora.

“Fue un partido muy bueno. Me gustó más el segundo tiempo porque nos pusimos el equipo al hombro y entramos con todo”, relató Cecilia que ayer descansó, pero hoy ya arrancan los entrenamientos de cara a la final, que será ante Ferro que venció por 3-2 a Racing. “Hemos tenido muchos enfrentamientos con Ferro, las conocemos y sabemos a lo que juegan”, aseguró Cecilia.

La gran final del Torneo Transición 20/21 de fútbol de salón será entre el 12 y 14 de enero próximo; mientras que el 10 la cita es frente a “Las Gladiadoras”, el equipo femenino de Boca por la semifinal del torneo de fútbol de campo. Allí, “Las Santitas” buscarán repetir lo hecho frente a Platense.

“Ni bien terminó el partido con Platense ya pusimos la cabeza en Ferro… Pero antes está la semifinal del torneo de once contra Boca y estamos muy enfocadas en eso”, cerró Cecilia, la jugadora todo terreno.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2021/01/05/cecilia-lopez-marco-en-la-goleada-de-san-lorenzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>