Plastimi y Telecentro en el segundo juego final

Plastimi y Telecentro en el segundo juego finalTras el empate del martes, Telecentro Tacuarí y Plastimi vuelven a encontrase este jueves en el polideportivo de Jorge Gibson Brown, en la segunda final del Apertura de la División de Honor de la APoFuSa.
En la ida, Plastimi lo ganaba por 2 a 0 y parecía volver a festejar, pero Telecentro tuvo en el juvenil Tomás Kottvich la llave para encontrar el empate y ponerle misterio a una serie picante.
El partido, comenzará a las 21.30 con transmisión en vivo de Canal 6 Posadas.

La ida
Una final soñada para el amante del buen futsal fue la que se jugó la noche del martes en el club Brown, por la primera final del Torneo Apertura 2018 de la Asociación Posadeña. Plastimi lo ganaba por 2-0 y parecía volver a festejar, pero Telecentro tuvo en el juvenil Tomás Kottvich la llave para encontrar el empate y ponerle misterio a una serie picante.

Durante el primer tiempo, Plastimi fue un poco más pero Telecentro estrelló tres remates en los palos. Los goles llegaron en el complemento. Cuando promediaba la etapa, Sandro Antivero ganó la banda derecha y sacó un sablazo que rebotó e infló las redes. Un par de minutos después, en otra avivada del jugador de la selección, ahora por la izquierda, provino una falta –dudosa, por cierto- que Cristian Dos Santos aprovechó para el 2-0.

A los 2’55 parecía que el primer chico quedaba para los dirigidos por Néstor Jaquet, pero entonces entró en el rectángulo el juvenil Facundo Tomás Kottivch. El de arriba estuvo de su lado, primero para empujarla “mita-mita” con Dani Solís y después para marcar un golazo que sacudió a los 600 espectadores que coparon las gradas del club Brown.

La revancha será este jueves desde las 21.30 y, a menos que vuelvan a empatar y lleven la serie a un tercer partido a jugarse el sábado, el ganador se consagrará campeón. Plastimi buscará entonces quedarse con el tetracampeonato consecutivo, después de coronarse ante Newell´s (Clausura 2017), el propio Telecentro (Apertura 2017) y Chipería Quesitos (Clausura 2016).

Telecentro, en cambio, intentará quebrar la seguidilla plástica y, además, vengarse no sólo de la final del Apertura 2017, si no también de la definición del Clausura 2009, cuando también cayó en el clásico del futsal posadeño. Más allá de la rivalidad, también es un desafío para los dirigidos por Juan Pablo Godoy, que se coronaron por última vez en el Torneo Clausura 2011, cuando derrotaron a Los Facheros.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/asociacion-posadena/2018/08/09/plastimi-y-telecentro-en-el-segundo-juego-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }