«

»

Imprimir esta Entrada

Noche de fiesta en el polideportivo de Brown

Este jueves, se desarrollará una nueva jornada por el torneo Apertura de la APoFusa, la cual -además- tendrá en su programación un partido amistoso internacional de la selección de mayores que se prepara para disputar el Argentino B Norte, a fin de mes y como local en Posadas.

En la ocasión, se contará con la presencia del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, quien dejará oficialmente inaugurados los nuevos vestuarios del estadio cubierto, tanto para jugadores como para árbitros, que llevarán el nombre de «Luis Luchi Caballero», en un acto que está previsto para las 20.30.

La selección posadeña, dirigida por «Beto» González, jugará a las 21 ante El Castillo (Encarnación), en un atrayente amistoso que servirá para ver cómo está nuestro representativo, a pocos días de jugar por el ascenso a la élite del fútbol de salón argentino.

Los nuevos vestuarios, los que llevarán el nombre de Luis “Luchi” Caballero, un verdadero símbolo misionero de la disciplina y primer campeón mundial con la selección nacional.

Desde hace dos meses, el club Brown encaró la remodelación total de los vestuarios, los cuales se hicieron a nuevo, más cómodos.

Los destinados a los deportistas, cuentan con sanitarios de primer nivel y ducha, además de piso cerámico y nueva iluminación.

También los árbitros contarán con un moderno vestuario, con idénticas comodidades.

La obra, en total, superó los 350 mil pesos y buena parte de esa cifra fue financiada con recursos propios del club, colaborando con materiales y parte de la mano de obra el Ministerio de Deportes.

Programación

Jueves 2:

19.00 hs. Costa Porá vs Guaranta (juveniles)

20.00 hs. Cincol Caldas vs Jorge Gibson Brown (femenino)

21.00 hs. Selección posadeña vs El Castillo Encarnaceno (mayores)

22.00 hs. Distribuidora Blanc vs Los Vecinos

23.00 hs. Newell’s vs Aquilas

Fuente: redacción Deportes Misiones.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/asociacion-posadena/2019/05/02/noche-de-inauguraciones-en-el-plideportivo-de-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE