Se jugó la 3ª fecha del futsal FIFA

Se jugó la 3ª fecha del futsal FIFA

Se jugó en el polideportivo “Finito Gehrmann” la 3ª fecha del Torneo Oficial de Fútsal FIFA de la Liga Posadeña. Exa 250, Huracán, Argentinos y Luz y Fuerza golearon en sus partidos y sumaron de a 3.
El primer turno lo protagonizó, con altura, Exa 250 que le convirtió 10 goles a Maxi Unidos. Exa fue ampliamente superior en el segundo tiempo y en cada contraataque se lució con goles imperdibles, donde anotaron Ramiro González (x2), Rodrigo Ríos (x3), Juan Rivero (x3), Francisco Aquino y Luciano Barberán. El arquero de Maxi, se equivocó en varias oportunidades y lo pagó caro. En tanto, Maxi Unidos que se esforzó por descontar, lo hizo con tantos de Leandro Alegre y Gabriel Pereyra, pero se vio deslucido ante una gran goleada.

Tras este partido, se disputó el encuentro más parejo de la noche. Huracán dio vuelta el resultado y le ganó 3-2 a Guaraní. El primer tiempo lo dominó “la franja” con diferencia en ritmo de juego.
Petry abrió el marcador para Guaraní que mostró mayor rapidez pero no estuvo fino a la hora de definir. Sobre el final del primer tiempo lo empató Ríos y se fueron 1-1 al descanso. En el segundo tiempo Huracán fue peligroso por las bandas y llevó el juego de mitad de cancha hacia adelante.
Con pocas faltas y juego continuo parecía terminar con ese resultado, pero en los últimos minutos se desató el buen fútbol. Con gol de Ostrowski los franjeados volvieron a la ventaja pero rápidamente el globo se lo volvió a empatar con un golazo de Ríos. Y ya sobre el final para decretar la partida, nuevamente Ríos apareció para el 3-2.

Sin prisa, pero sin pausa, se jugó el tercer partido de la noche que tuvo como protagonista a Argentinos que golpeó 6 a 1 a un Estudiantes acelerado. El primer gol lo marcó Aldo Ávalos de Estudiantes pero no le dio la confianza suficiente y no supo mantener el orden.
Rápidamente Argentinos convirtió de la mano de Emanuel Acuña y lo dio vuelta gracias a Facundo Zueta para poner el 2-1. El partido lo dominó Argentinos desde el primer al último minuto y los tantos restantes los marcaron Javier Gall, Fabricio Salinas (en dos oportunidades) y cerró Zueta para marcar su doblete personal.

En el último juego de la noche, Luz y Fuerza derrotó a Unidos por 6-3. El eléctrico fue más ordenado en su juego, contó con Nicolás Contreras como la principal arma en el ritmo de juego. Los goles del conjunto de Villa Cabello fueron de Facundo Falero (x2), Luis Bordón x2), Nicolás Contrera y José Maidana; mientras que Ortellado, Elian Almada y Diego Zeindl descontaron para Unidos.

Posiciones: Argentinos y Huracán 9; Luz y Fuerza 6; Unidos, Estudiantes y Exa 3; Guaraní y Maxi Unidos 0.

Fuente: Meta Goles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/liga-posadena/2018/08/17/216967/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }